Nintendo presentó hoy durante su intervención en el E3 el nuevo título de su franquicia más poderosa, Super Mario Bros., con la particularidad de que el fontanero italiano tiene un nuevo mundo inspirado en México.
Con un poderoso Mariachi Sombrero, un colorido jorongo, un fiel guitarra y en medio del desierto al norte de nuestro país, Mario tendrá que librar ruinas prehispánicas y hacerse amigo con catrinas en 3D dentro de Super Mario Odyssey, la presentación estelar de Nintendo durante la edición 2017 del E3. El esperado título de Mario Bros. para su nueva consola, el Nintendo Switch, y que llegará al público el próximo 27 de octubre.
Esta es la sinopsis del nuevo videojuego de la casa:
“Mario de embarca en un viaje a través de mundos desconocidos, corriendo y saltando a través de enorme mundos 3D en el primer título de Mario estilo ‘mundo abierto’ desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Levanta las velas entre mundos de expansión a bordo de una nave aérea y realiza todo un nuevo paquete de acciones, como poder lanzar la gorra de Mario”.
En esta nueva aventura, Mario tendrá que frustrar los planes de Bowser para casarse con la Princesa Peach y, además de México, el italiano tendrá que vencer mundos prehistóricos, una imponente urbe estadounidense, un fantasmagórico panteón y más. En el nuevo trailer podemos ver los gráficos y mucho del play action que contendrá el juego, incluido el nivel mexicano, que es imperdible.
Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México
https://www.youtube.com/watch?v=wGQHQc_3ycE
Miércoles 22 de Enero de 2025