WHATSAPP

WhatsApp tiene una cámara secreta: te decimos cómo activarla y para qué sirve

De esta manera podrás publicar 'Estados', mandar fotografías y videos de una manera "más sencilla".

TECNOLOGÍA

·
Trucos de WhatsApp

WhatsApp cada vez agrega más funciones que hacen más cómodo el uso para todas las personas, éstas agregan fluidez y otras nuevas opciones para poder comunicarnos, aunque algunas de estas, se encuentran un poco ocultas a la vista y al menos que te la pases indagando todas las novedades de la plataforma, no las descubrirás.

Aparte de comunicarnos, enviar y recibir mensajes de texto, también podemos intercambiar otros elementos como son multimedia que incluyen audio y vídeo, además sacar fotografías directamente desde la aplicación o bien con la cámara que ya incorpora nuestro dispositivo, recientemente ha aparecido un truco que te contamos a continuación.

Truco de WhatsApp

Este truco, de momento únicamente está disponible en sistema operativo Android, es decir todos aquellos que sean de Apple de momento no pueden ejecutar el mismo, que consiste en una "cámara secreta" dentro de la aplicación, cómo primer paso solo basta verificar qué versión tenemos.

Recuerda que no necesitarás aplicaciones de terceros ya que todo se hace de forma oficial, también es importante tener la última versión y más actualizada, para verificar esto, solo basta con abrir la tienda de Google, buscar WhatsApp y si solo nos aparece desinstalar y abrir, significa que contamos con lo más reciente.

Una vez que comprobamos que todo está correcto, hay que ir a la pantalla principal de nuestro dispositivo, pulsar dónde no exista ningún icono y elegir los widgets, hay que buscar aquellos que estén en la categoría de WhatsApp, dentro de este mismo hay uno con una cámara, dejamos pulsado sobre él y lo colocamos dónde nosotros queramos.

Una vez que está colocado el widget de WhatsApp en la pantalla, preguntará si deseas activar la cámara, solo pulsamos que si y tendremos un acceso directo a dicha cámara oculta de la aplicación.

Este es un truco muy funcional si es que nosotros enviamos bastantes fotografías tomadas con nuestro dispositivo mediante dicha plataforma, recuerda colocarla en un lugar cómodo para que la puedas aperturar lo más rápido posible cuando la necesites, en el mismo apartado también hay otros atajos cómo mensaje directo, leer conversaciones desde la pantalla principal y sin necesidad de abrir la aplicación entre muchos más que podemos aprovechar a nuestro favor.

SEGUIR LEYENDO:

Así puedes encontrar tu teléfono Android aunque esté apagado