TRUCOS ANDROID

Te decimos qué hacer para que tu teléfono Android parezca iPhone

Con estos sencillos trucos podrás "transformar" tu telefono Android en un dispositivo iOS.

TECNOLOGÍA

·

Si te gusta la interfaz y todo el diseño gráfico que tienen los dispositivos de Apple, así es como puedes tener todos los Wallpapers en tu smartphone con android, con esto le darías un toque nuevo a tu celular y aparte tendrías lo más reciente de iOS.

Hace poco presentaron todas las novedades que tiene el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 16, aunque hay algunas personas que dicen que su diseño está inspirado en Android, esta vez así es como podemos obtener los fondos de pantalla del iPhone.

En la actualidad tenemos acceso completo a los dos sistemas operativos, por lo que los fondos de pantalla que tenemos en ambos smartphones se pueden extraer fácilmente y compartir con otras personas, esto fue lo que hicieron algunas personas para poder tener dichos wallpapers en cualquier dispositivo.

"Convierte" tu Android en un iPhone

Mediante el sitio web Android Authority gracias a la colaboración de 9to5Mac, podemos acceder a los wallpapers de iOS 16, aunque tienen la misma línea de diseño con respecto a los modelos anteriores, podemos disfrutarlos y colocarlos en cualquier dispositivo, ya sea en una tableta, smartphone y demás.

Hay un enlace disponible para su descarga en la máxima definición, con esto no tendremos fondos pixelados o de baja definición y podemos disfrutar los wallpapers en todo su esplendor, además de que dichas imágenes están hechas para impactar y emocionar a todas las personas que acaban de adquirir un iphone.

Recuerda que para cambiar tu fondo de pantalla es muy sencillo, en la pantalla principal donde no exista ningún widget, ícono o aplicación hay que dejar pulsado, aquí dependiendo el fabricante aparecerá cambiar fondo de pantalla o ajustes de la misma, entrando en este apartado podemos elegir una fotografía de la galería, es aquí donde vamos a la carpeta de descargas y seleccionamos los fondos que hemos descargado.

Es así cómo podemos convertir nuestro Android en un iPhone y además con los fondos de iOS 16, los wallpapers se encuentran en alta definición lo cual nos permite ajustarse mejor a las distintas pantallas que hay en el mercado, recuerda que algunos que cuenten con pantallas más grandes a los de Apple podrían verse un poco limitados por la resolución ya que están hechos exclusivamente para estos, sin embargos están con medidas adecuadas para que esto no ocurra.

SEGUIR LEYENDO:

Borra cuanto antes estos juegos de tu celular: podrían espiarte desde el micrófono

Paso a paso: Cómo ocultar fotos y videos en la galería de tu celular