VIDEOJUEGOS GRATIS

Disfruta de 3 videojuegos gratis para PC y consolas ¡No todo es Fornite!

Que sean gratuitos no quiere decir que sean malos videojuegos, dales una oportunidad y diviértete

TECNOLOGÍA

·
Conoce estos 3 videojuegos gratis.Créditos: Especial

En Utopía Geek sabemos que los monitores, tarjetas gráficas, videojuegos y dispositivos necesarios para los geeks suelen ser costosos, por ello tenemos 3 recomendaciones de videojuegos gratuitos tanto para PC como para consolas, poco conocidos pero no por ello menos divertidos. ¿Comenzamos?

1. ¡Esto es Rocket LEAGUE!

Rocket League, es un videojuego gratuito que tiene la peculiar característica de combinar el futbol tipo arcade y los vehículos. A partir del año 2000, la desarrolladora Psyonix, incorporó en el mercado un juego popular pero reemplazó con maestría la figura humana por autos, ¿la dinámica? es la misma, equipos cuyo objetivo es anotar en la cancha de los rivales.

Un concepto sencillo, divertido y que niños o adultos pueden disfrutar. Puedes saltar, avanzar, golpear el balón, incluso darle turbo para avanzar rápido a través del campo de juego.

2.SMITE una batalla digna de dioses

Seguimos con SMITE, el videojuego por excelencia para los amantes de la mitología, no importa si tus inclinaciones son por lo egipcio, nórdico o griego, aquí encontrarás eso y más. Te enfrentarás en batallas de dioses y diversos enemigos que te harán la vida un poco tediosa pero que si los vences obtendrás las mejores recompensas.

Actualmente lo juegan y disfrutan más de 35 millones de usuarios, y el catálogo ofrece la posibilidad de elegir entre 100 deidades diferentes, como el poderoso Zeus, Thor o Medusa, este juego te coloca en una vista de acción en tercera persona.

3.Dauntless ideal para la acción

Quizás Fornite es uno de los juegos más buscados diariamente, pero no está de más darle una oportunidad a otros videojuegos, como Dauntless. De qué va, bueno, para empezar es un juego de acción masivo en que existe la posibilidad de unirse a Slayers para derrotar a unas criaturas llamadas Behemonths.

Además de explorar diversas islas, este juego ofrece la capacidad para personalizar a tu Slayer, con armas, pieles, etc, así como la posibilidad de obtener recompensas.

No te pierdas esta y más recomendaciones por Utopía Geek todos los lunes: