VACIONES

¿Sales de vacaciones? Simula que tu casa no está sola con ayuda de Google Home

Con estos trucos tu hogar "nunca estará vacío"

TECNOLOGÍA

·
El asistente de Google te permite realizar diversas funciones.

Después de haber estado en casa debido a la pandemia, ahora algunas personas han decidido comenzar a salir, e incluso algunas familias completas que dejan su casa vacía, esto deja inquietas a muchas usuario. Sin embargo, gracias a la tecnología actual y asistentes inteligentes como lo es Google Home esto se puede solucionar gracias a una función que incorpora.

Con Google Home se puede automatizar muchas cosas y sobre todo gracias a las rutinas que se pueden hacer podemos simular que hay personas en la casa, para esto solo basta con abrir el asistente y dirigirnos al apartado de rutinas, pulsar sobre añadir una nueva rutina, en este caso programamos que dure todo el día, seguido de esto elegimos los días que vamos a estar de vacaciones así como las acciones que tiene que hacer.

Por ejemplo podemos abrir y cerrar cortinas, encender luces y apagarlas, poner la radio, escuchar las noticias entre otro tipo de información, si esta rutina se crea todo el día durante el tiempo que estemos fuera de casa, las personas al exterior creerán que alguien esta escuchando la radio o que incluso acaba de encender la luz.

Recuerda crear la acción contraria a lo que acabas de programar, es decir si le dijiste al asistente que pusiera una estación de radio, recuerda indicarle cuando tiene que parar ya que en caso contrario estaría todos los días de vacaciones con el altavoz,  también tiene sonidos de mascotas y hasta de naturaleza, aspiradora entre otros entornos que pueden ser programadas.

Finalmente, puedes crear una lista de reproducción que te ayude con todo esto usando YouTube Music, con estas funciones podrás simular que hay alguien en casa y que incluso está consumiendo contenido fresco como noticias y hasta reseñas de películas.

SEGUIR LEYENDO:

Este es el desesperado plan de Twitter para que Elon Musk no compre la red social

Rusia bloqueó a Times New Roman, Arial y otras populares tipografías; ésta es la poderosa razón
 

Temas