STAR PLUS

Star+: Estos son los precios del nuevo servicio de streaming en México

Star+ confirma los precios, planes y combo con Disney+ que tendrá para México.

TECNOLOGÍA

·

Es una realidad, que el próximo 31 de agosto Disney ampliará su catálogo de servicios de streaming a través de Star+, una plataforma que integrará series, películas y documentales que por su "naturaleza" no pueden figurar dentro del catálogo de Disney+.

Tras el exitoso lanzamiento de Disney+, el cual ya cuenta con 116 millones de suscriptores a nivel global, el nuevo servicio de Star+ busca competir en el mismo mercado, ofreciendo gran parte de su contenido destinado para adultos y producido por marcas como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

A pocos días de su llegada a Latinoamérica, la compañía ya ha revelado los precios y paquetes que tendrán disponibles para poder adquirir este nuevo servicio, con diferentes opciones de contrato para que puedas conseguir el servicio que mejor te convenga. 

Star+ paquetes 

Por ahora, se ha confirmado que Star+ se podrá contratar de manera individual a Disney+, o bien, en un solo combo que implica un ahorro del 30% al bolsillo de sus suscriptores.

Individual Star+ 

  • Precio final mensual: 199 MXN
  • Precio final anual: 1,999 MXN

Combo Star+ (Precio unitario de Star+, si ya cuentas con Disney+ activo)

  • Precio final mensual: 159 MXN
  • Precio final anual: 1,599 MXN

Combo Star+ más Disney + (precio por ambos servicios)

  • Precio final mensual: 249 MXN

¿Cómo contratarlo?

Para contratarlo basta con ingresar al sitio web oficial de Star+, registrar un correo electrónico y contraseña, posteriormente deberás ingresar tu tarjeta de crédito, débito o cuenta Paypal con la que vas a pagar, seleccionar si prefieres el servicio anual o mensual, o en combo. 

Para disfrutar de los beneficios en combo deberás activar los combos y/ contratar los servicios en los sitios web oficiales de www.disneyplus.com o en www.starplus.com.

Por último, precisó que quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.