Pensando siempre en la seguridad de los usuarios, la tienda de aplicaciones de Android, Play Store, ha retirado en varias ocasiones decenas de apps que contenían en su interior software maliciosos. Sin embargo, en esta ocasión quiere ir paso más allá.
Y es que si bien, las aplicaciones para citas que involucran contenido sexual, "Sugar Dating" , nunca han estado permitidas dentro de la Play Store, a partir del 1 de septiembre Google se pondrá más firme con este impedimento y suspenderá dichos servicios y apps que estén relacionados al servicio.
Los servicios de Sugar Dating involucran a personas mayores que pagan por servicios con jóvenes. A partir de dicha fecha las políticas de Play Store de Google prohíben las aplicaciones que promocionan "servicios que pueden interpretarse como que brindan actos sexuales a cambio de una compensación".
El gigante de las búsquedas también está introduciendo una nueva política que hará que elimine las cuentas de los desarrolladores si han permanecido inactivas durante un año.
Vía | The Verge