VIDEOJUEGOS

¿Te ganaron en el videojuego? Libera tu frustración destrozando una PS5, Xbox o incluso una computadora

Aunque normalmente los usuarios buscan reparar sus electrodomésticos, en esta ocasión es tu oportunidad de destruirlos.

Escrito en TECNOLOGÍA el

Todo gamer tiene en su día a día partidas buenas y partidas muy malas. Sin embargo, muy pocos usuarios llegan a lastimar una consola, ese objeto sagrado que pese a las frustración que se puede llegar a tener por haber perdido una partida de juego, jamás le haríamos daño. O bueno, tal vez no, hasta ahora.

De acuerdo con los informes de Tierra Gamer, dentro del sitio oficial de Demolition Therapy los visitantes pueden destrozar prácticamente todo el lugar para liberar todo el estrés que pudiera derivarse del trabajo, los videojuegos e incluso la pandemia. A diferencia de otras "terapias" similares, en este espacio es posible romper consolas de nueva generación, pantallas y otros electrodomésticos. 

La página oficial del proyecto menciona que el acceso tiene un costo de 50 euros, equivalente a $1,300 pesos mexicanos, esto incluye la entrada al lugar para dos personas y 30 minutos de destrucción para arrasar con algunos electrodomésticos, mismos que según especifica el proveedor son objetos "basura" , es decir, que cuentan con fallos graves que los hace no funcionales. 

Es la mejor oportunidad para eliminar todas tus emociones con una carga de tecnología antigua e inútil que merece una destrucción total.

Así que al menos, estos electrodomésticos tendrán una segunda "oportunidad", al menos, ahora servirán para que los visitantes liberen todo su estrés, y posteriormente sean desechados confirme a las regulaciones del país. La "mala noticia" es que por ahora, esta atracción sólo se encuentra disponible en Reino Unido, sin fecha prevista de llegada a otros territorios.