SUPER MARIO PARTY

Super Mario Party se actualiza y recibe todas estas novedades

Super Mario Party se actualiza para incorporar el multijugador online en todos sus modos de juego

TECNOLOGÍA

·

Super Mario Party es uno de los videojuegos más emblemáticos y queridos de la franquicia de Mario Bros, específicamente la versión de Nintendo Switch tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad. Sin embargo, con la llegada de la pandemia muchos usuarios que anteriormente se reunían para disfrutar en familia se vieron obligados a permanecer "solos" en casa.

¡Por fin, los "gritos" de los usuarios han sido escuchados! Nintendo se ha "puesto las pilas" y revelado una nueva actualización, gratuita, que  incluye un modo multijugador online. Gracias a ella, podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece el último Mario Party junto a tus amigos.

Para activar el modo online, basta con descargar la última actualización que te aparecerá automáticamente al abrir el videojuego en tu consola, es necesario contar con una conexión a internet. Una vez instalada podrás acceder al modo online que está disponible en cualquiera de los tableros principales, así como en los modos para dobles o también para participar en cualquier minijuego suelto.

Como es costumbre, para poder acceder a las funciones online, es indispensable contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online, esta suscripción ofrece además otros beneficios como el acceso a contenido gratuito y videojuegos como Tetris 99 o Pac-Man 99.