APPLE

Apple Event 20 de abril: ¿Qué esperar de la primera presentación del año?

Este es el primer gran evento del año de Apple, ¿veremos nuevos dispositivos o sólo nuevas versiones de los que ya conocíamos?

TECNOLOGÍA

·
El Apple Evente es este martes 20 a las 12:00 horas, tiempo de México.Foto: especial

Este martes 20 de abril, será el primer gran evento de Apple, y como en cada keynote, los amantes de los productos de la firma de Cupertino están a la expectativa de lo que presentará Tim Cook. La cita es a las 12:00 horas -tiempo de México- en los canales oficiales de la marca.

Para nadie es un secreto que la empresa tecnológica anunciará nuevos dispositivos, la actualización de muchos otros y quizás hasta la llegada de novedades para sus distintos sistemas operativos, pero lo cierto es que conociendo a la marca de la manzana, lo mejor es esperar a la keynote, pues muchas veces los rumores no le atinan.

Sin embargo, te dejamos una lista de lo que podemos esperar que Apple presente desde California, todo de acuerdo con expertos y medios sobre tecnología:

AirTags

Ya desde el año pasado se rumoraba que Apple alistaba unos mini artefactos manejados vía Bluetooth para localizar todos los dispositivos del usuario conectados con el mismo ID. Asimismo, los medios especializados detallaban que el lanzamiento se postergaría a este año debido a la pandemia. Estos AirTags -según artes conceptuales- son en forma de disco muy pequeño.

iPad Pro / iPad Mini

Analistas tecnológicos consideran que Apple apostará por una renovación de sus tabletas electrónicas. Algunos apuntan a que ste martes presentarán dos nuevos modelos Pro y uno Mini; todos serían más delgados y ligeros que sus antecesores, de acuerdo con información de Bloomberg. Asimismo, los de Cupertino podrían lanzar un nuevo Apple Pencil.

AirPods 3

Infobae señala que posiblemente Apple lance en este primer gran evento del año la tercera generación de los AirPods, los auriculares inalámbricos de la marca. 

Apple TV

Otros medios especializados creen que Apple estaría por presentar una gran actualización para Apple TV 4K, pues esta área no ha sido 'tocada' desde hace casi cuatro años. Se habla de un posible control remoto nuevo también.

Con información de Applesfera, Xataka e Infobae

OVH