APPS

Instagram lanza la función Remix en Reels: ahora podrás combinar y mezclar videos

Con esta nueva herramienta la aplicación se acerca cada vez más a TikToK; con ella tendrás más oportunidades para crear, interactuar, conectar y colaborar

TECNOLOGÍA

·
Esta función permite a los usuarios grabar un Reel con otro ya existente. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Instagram sigue renovándose para competir con otras apps ahora ha lanzado la función Remix en Reels, con la cual los usuarios ahora podrán combinar y mezclar videos. Esta nueva herramienta destaca por dar más oportunidades para crear, interactuar, conectar y colaborar.

Con este paso Instagram van acercándose cada vez más a TikTok, luego de realizar la presentación de Remix, su clon de la función Duo, la cual permite a los usuarios grabar un Reel con otro ya existente, lo que les permite publicar reacciones, responder a amigos o aportar una perspectiva diferente.

Con Remix en Reels los usuarios de la red social podrán experimentar una nueva manera de crear y colaborar ene Reels, ya que esta nueva función les permite capturar una reacción, responder a tus amigos o aportar una nueva perspectiva a las últimas tendencias en Reels.

Así funciona la nueva herramienta

Ahora las personas podrán conectarse con amigos e interactuar entre sí, tal como lo venían haciendo con el Sticker de Preguntas y las Encuestas en Stories. Esta nueva herramienta les permite divertirse más e interactuar de forma más atractiva con sus contactos de la popular red social. 

Para poder utilizarla solo tendrás que encontrar el Reel que más te guste y dar click en el menú de tres puntos en un Reel, enseguida tienes que seleccionar “Mezclar este carrete”. En este momento la pantalla se dividirá en el Reel original y el nuevo; tu grabación estará lado a lado con el Reels original.

Una vez que esté grabado, edítalo a tu gusto y publica tu Reel remixeado. Fue a finales de 2019 cuando Instagram lanzó su primera versión de Reels, como una opción para crear videos cortos de hasta 15 segundos, tiempo después amplió el límite de tiempo a 30 segundos, decisión que tomó como respuesta a las peticiones de los usuarios, informó en su momento Instagram

mypr