Haz tu denuncia aquí

Anime Onegai: Sé uno de los primeros en disfrutar de este servicio

TECNOLOGÍA

·

Anime Onegai es una plataforma de streaming exclusivamente de Anime que pronto se encontrará disponible en Latinoamérica. Si quieres ser uno de los primeros en probarla, aquí te decimos cómo hacerlo.

La plataforma de Anime Onegai contiene un amplio catálogo de series y películas de anime. Si bien, es cierto que algunas de ellas son gratuitas, existen también servicios adicionales que solo podrás disfrutar por medio de un sistema de suscripción.

¿Cómo ser de los primeros en tener Anime Onegai?

Para ser de los primeros en probarla, sólo tienes que ingresar a su sitio web y registrarte, te recomendamos que lo hagas pronto ya que el acceso a esta fase de prueba está limitada a cien mil usuarios.

[nota_relacionada id=1231562]

Dentro de los estudios confirmados están: Gonzo, Brain's Base, A-1 Pictures, J.C. Staff, PA Works, Arms, Madhouse, Hoods, Sunrise, Satelight, UFOtable, Daume, OLM, Fantasia, White Fox, Bones, Production I.G, Kinema Citrus, Zexcs, Toei Animation y Xebex.

Anime Onegai

Su fecha de llegada a Latinoamérica está prevista para el próximo 15 de octubre. Por el momento no han dado detalles sobre los títulos que estarán disponibles en esta beta pero esperemos que pronto nos compartan más información.

Por Redacción Digital El Heraldo de México -MHL