Haz tu denuncia aquí

Fall Guys: Ultimate Knockout alista sistema para detectar a jugadores tramposos

TECNOLOGÍA

·

A estas alturas ya deberías saber que Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el videojuego no sólo del verano, sino del año, gracias a sus coloridas y simpáticas botargas que compiten contra otras para llegar primero a la meta.

Sin duda, Mediatonic se apuntó un 10 con este battle royale que lanzó apenas en agosto y que a la fecha suma millones de jugadores en la PlayStation 4 y Steam. Es más, Fall Guys se ha metido tanto en el gusto de los gamers, que ya pronto tendremos una segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=-6vglIQu3TU

Fall Guys: Ultimate Knockout no es el típico battle royale en el que te vales de armas de fuego para eliminar a tus contendientes y en eso radica su éxito, pues para deshacerte de los otros 59 jugadores puedes jalarlos, empujarlos y hasta bricar sobre ellos, pero con cero violencia.

Si a eso le agregamos que los avatares son botargas de colores, pues la diversión crece exponencialmente, porque...¿a quién no le gusta ver como un pollito regordete empuja a una piña con ojos?

Sin embargo, el juego tiene algunos claroscuros, pues recientemente algunos competidores acusaron en redes sociales que algunas botargas caballo sólo trolleaban a los competidores, es decir, sólo entraban a las partidas para molestar, no para jugar por la corona. Aquí lo que sabemos:

[nota_relacionada id=1221782]

¿Adiós a los trolls?

Estas quejas de los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout llegaron a los oídos -redes sociales- de Mediatonic pues en su cuenta oficial de Twitter ya hay un pronunciamiento al respecto.

El mensaje señala que en esta semana habrá mejoras al sistema de detección de trampas, además de que se viene una actualización en próximos días con una estrategia 'anti-trampas' como la que utilizan en videojuegos como Fortnite.

Vale recordar que Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, adquirió la empresa Kamu, que brinda el servicio Easy Anti-Cheat, un sistema de detección de jugadores tramposos; además, el videojuego cuenta con una opción para que los usuarios denuncien a los competidores desleales.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1302680927605338113

[nota_relacionada id=1207531]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh