Haz tu denuncia aquí

Windows 10 recibe nueva actualización, beta, con Emojis y GIFs

TECNOLOGÍA

·

Microsoft sigue lanzando nuevas betas en su programa Insider Preview. En ellas podemos ir descubriendo las nuevas funcionalidades que están por venir, tanto las que se han anunciado como las que no.

Esta madrugada se ha liberado una nueva build, y tal y como leemos en Softpedia trae algunas novedades interesantes con las que buscan mejorar  la capacidad de su sistema para ayudarlo a comunicarse a través de voz y texto en los dispositivos de los usuarios.

El cambio más notable ha sido en la interfaz de usuario, en la sección de emoji, que ahora cuenta con un fondo traslucido que se alinea con la apariencia visual de windows 10. Microsoft también ha mejorado la experiencia de búsqueda en el selector de emoji. Ahora con la búsqueda en línea será más facil localizar un emoji específico.

Windows 10

Además, en esta nueva actualización los GIF animados llega al selector de emoji.  A partir de esta actualización, la interfaz de usuario del selector de emoji viene con la integración de Tenor, lo que le permite buscar también un GIF específico directamente desde esta pequeña pantalla. 

Windows ahora permitirá la búsqueda del GIF adecuado para cada situación, dentro del vasto catálogo de Tenor, sólo  basta con escribir WIN + [.] Y WIN + [;].

Con la mejora en la escritura por voz ya será compatible con teclados táctiles, además de contar con puntuación automática y la escritura será mucho más rápida. Con comandos de voz la escritura podrá ser pausada, detenida y también se podrán eliminar o seleccionar palabras.

Por Redacción Digital El Heraldo de México -MHL