Haz tu denuncia aquí

Among Us: Cómo descargar paso a paso los stickers del juego de moda

TECNOLOGÍA

·

A estas alturas de la vida, está por demás volverte a contar que Among Us se ha convertido en uno de los juegos favoritos durante la pandemia; hace unas semanas te decíamos que Fall Guys: Ultimate Knockout ostentaba el título, pero las cosas han cambiado ya.

Y es que las coloridas botargas de Fall Guys ya fueron desplazadas por los astronautas y los impostores de Among Us, el divertido -y gratuito- juego para PC y dispositivos móviles del estudio independiente InnerSloth.

https://youtu.be/NSJ4cESNQfE

Aunque en Among Us sólo pueden entrar de cuatro a 10 personas por partida, la diversión está asegurada, ya que los competidores deben completar misiones dentro de una nave espacial, así como encontrar a los jugadores impostores.

Para ello, los otros astronautas deben estar alertas de quienes se esconden o cuáles son los jugadores que tienen actitudes sospechosas dentro de las salas; una vez que creen que encontraron al impostor, votan entre todos para expulsarlo.

En redes sociales circulan divertidos memes y videos de este juego, ya que en ocasiones las votaciones no salen cómo los jugadores esperaban y expulsan por error al jugador que no era y se quedan adentro con los impostores.

https://twitter.com/birdzdaword/status/1304628185661923328

[nota_relacionada id=1235819]

Astronautas de Among Us en tus chats

Pues bien, la popularidad de Among Us sigue creciendo a pasos agigantados a pesar de que es un juego se lanzó ¡hace casi dos años! Ahora, los usuarios traspasaron las fronteras y no sólo llevan a los astronautas en el juego, sino que ahora ya también circulan por los chats.

Ya hay algunos paquetes de Stickers de Among Us para iMessage y WhatsApp y aquí te decimos cómo descargarlos paso a paso para que nunca le falten astronautas e impostores a tus conversaciones.

La aplicación WiStickers lanzó algunos Among Us, los cuales puedes conseguir en el enlace que viene en el segundo tuit del siguiente hilo:

https://twitter.com/WiStickers/status/1301618993858580481

Una vez que te aparezcan todos, debes seleccionar la opción de 'Añadir a WhatsApp' y listo, ya tienes los stickers de Among Us listos para complementar tus conversaciones.

Otra opción es descargar la aplicación Sticker.ly a tu celular -es gratis- y en el buscador colocar las palabras Among Us.

cómo descargar stickers de Among Us

Una vez que elijas el pack de stickers que quieres en tus chats, debes elegir en qué aplicación los quieres guardar, WhatsApp o iMessage. La app te mandará a tus chats y deberás darle añadir.

cómo guardar los stickers de Among Us

¡Listo! Ya puedes añadir a los astronautas e impostores a tus conversaciones.

[nota_relacionada id=1236507]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh