Haz tu denuncia aquí

Facebook apoyará el comercio electrónico en México

TECNOLOGÍA

·

Facebook es una de las herramientas digitales más utilizadas para apoyar las ventas de empresas de todos los tamaños, sin embargo, para las pequeñas empresas es de gran ayuda pues les permite llegar a más gente con facilidad para poder ofrecer sus productos y servicios.

Por esta razón, Facebook quiere apoyar a startups en México y América Latina que promuevan el comercio electrónico con la creación de dos programas que acelerarán el desarrollo de esta actividad económica que ha crecido mucho en los últimos años.

[nota_relacionada id= 1176953]

El primero de ellos, el Programa de Comercio, apoyará la creación de plataformas y herramientas de comercio electrónico con el fin de incrementar esta práctica a través de herramientas que faciliten la experiencia de los usuarios y los animen a comprar de esta forma. El segundo, el Programa de Conectividad, apoyará a los proyectos que faciliten el acceso de internet a más personas.

Estos programas ofrecerán varias semanas de entrenamiento y asesoría virtual para el desarrollo de los proyectos, con el fin de asegurar buenos resultados que sean benéficos socialmente. 

Los interesados en el Programa de Comercio pueden aplicar aquí, mientras que los interesados en aplicar el Programa de Conectividad pueden hacerlo aquí.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL