Haz tu denuncia aquí

¡Fall Guys Temporada 2! Nuevos retos, escenarios y trajes medievales | Video

TECNOLOGÍA

·

Fall Guys se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus ya que hasta el momento cuenta con más de siete millones de descargas.

Como era de esperarse, no podía faltar en un evento tan importante, así que durante la Opening Night Live de Gamescom, después de agradecer todas las muestras de cariño y los memes que hay al rededor del juego, revelaron algunos detalles de su segunda temporada, a pesar de que a la primera aún le queda un mes.

[nota_relacionada id=1212111]

Esta segunda temporada de Fall Guys va a servir para actualizarlo y esto permitirá que lleguen nuevos trajes, minijuegos, actualizaciones y gestos que podremos conseguir con su pase de batalla.

Fall Guys Skin
Fall Guys Skin Foto: Especial

Ahora, estas simpáticas botargas se encontrarán en la época medieval, lo que las convertirá en personajes que irán muy ad hoc sin perder su esencia. Además de los nuevos niveles, los que ya existen no desaparecerán, simplemente tendrán un rediseño para ambientarlas a la edad media. 

[nota_relacionada id=1206502]

Dentro de los trajes que destacaron un dragón y un caballero con una armadura, pero si quieres conocer más sobre cómo se verán estas simpáticas botargas en su actualización te dejamos el video de la presentación: 

https://www.youtube.com/watch?v=-6vglIQu3TU&feature=emb_title

Por Redacción Digital El Heraldo de México
msr