Haz tu denuncia aquí

Fall Guys: Ultimate Knockout el videojuego que ha enloquecido las redes | Review

TECNOLOGÍA

·

Estamos acostumbrados a los juegos de battle royale, pero Fall Guys: Ultimate Knockout no se parece nada a lo que ya conocemos.

Este videojuego es un título de tipo fiesta, que solamente se puede jugar en línea, y en él el objetivo es ser el más hábil para vencer a 60 jugadores que están en línea tratando de ser los primeros en llegar a la meta.

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys Ultimate Knockout Foto: Fall Guys Ultimate Knockout

 La jugabilidad es muy sencilla y aquí no se trata de destruir a tus enemigos sino ser más hábil y llegar lo antes posible a la meta. Se puede correr, saltar, agarrar a otros jugadores y prácticamente eso es todo.

Las partidas pueden ser de cuatro a seis pruebas distintas, que dependen de los jugadores que vayan sobreviviendo. 

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys Ultimate Knockout Foto: Fall Guys Ultimate Knockout

Es una especie de juego de minijuegos al azar en los que si logras clasificar pasas al siguiente minijuego con menos competidores y así sucesivamente hasta que haya un ganador definitivo.

[nota_relacionada id=1141446]

Fall Guys no es un juego que dure más de 15 minutos por partida máximo y creo que lo que lo hace muy divertido es que es muy rápido y también te puedes divertir viendo a los demás jugar. 

Además, el arte del juego es muy simpático y ver a los demás competidores correr con los personajes que son una especie de botargas personalizables es muy divertido. 

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys Ultimate Knockout Foto: Fall Guys Ultimate Knockout

Este juego ganó su fama de la noche a la mañana y ni los mismos creadores esperaban que tuviera tanto éxito, así que eso provocó problemas en los servidores durante los primeros días, tema que hizo que se convirtiera en trending topic en Twitter dándose a conocer aún más. 

Definitivamente Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego que hay que tener en el radar y jugar porque podría convertirse, no solo en un referente importante en un futuro, sino que seguramente estará nominado para algún premio en un futuro cercano.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
msr