Haz tu denuncia aquí

Funimation: Llega a México nueva plataforma de ánime

TECNOLOGÍA

·

Durante muchos años los amantes del ánime en México y en Latinoamérica tuvimos que hacer malabares para encontrar nuestras series favoritas de distintas formas hasta que por fin tuvimos acceso a Crunchyroll y Netflix quien también comenzó a ofrecer contenido de este tipo.

Afortunadamente la oferta comienzó a crecer y recientemente Funimation, otra plataforma de contenido on-demand, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que en otoño estará disponible en México y Brasil.

Sabemos que muchos de ustedes lo han estado esperando … y finalmente está sucediendo: ¡La transmisión de Funimation llegará a México y Brasil! Anunciado durante el Panel de Industria FunimationCon 2020, estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra comunidad a nivel mundial, con subtítulos y selectos doblajes en español y portugués programados para transmitir en México y Brasil este otoño. Si te preguntas qué títulos estarán disponibles, podemos garantizarle que se incluirán algunos de tus favoritos. Y uno de los primeros será Tokyo Ghoul: re.

Funimation

[nota_relacionada id=1129557]

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de llegada oficial a nuestro país, sin embargo ya es una buena noticia contar con más opciones para disfrutar de nuestros ánimes favoritos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

Temas