Haz tu denuncia aquí

¡Google lo confirma! Mantendrán el home office hasta julio de 2021

TECNOLOGÍA

·

Una de las pocas cosas positivas que ha traído la pandemia por el COVID-19 es el cambio de paradigmas en los métodos de trabajo de las empresas de todo el mundo. Sin importar el tamaño o giro de las compañías, todas han tenido que incorporar el home office y el uso de herramientas digitales para resolver el problema de evitar que sus empleados tengan que asistir a sus oficinas. 

Esto podría ser un cambio positivo en favor de millones de empleados al darse cuenta las compañías de que no necesitan tener a sus empleados dentro de la oficina para que la empresa tenga resultados positivos.

[nota_relacionada id=1165389]

El ejemplo de esto es Google, quien acaba de lanzar un mensaje a las empresas de todo el mundo al declarar que sus empleados continuarán trabajando desde casa hasta julio de 2021 como medida para cuidar su salud y no contribuir a esparcir la enfermedad que mantiene a Estados Unidos como el país con más casos de contagios y defunciones.

Sundar Pichai, habría tomado personalmente esta decisión la semana pasada tras una discusión con altos ejecutivos de la compañía.

Google

Otras empresas importantes en el mundo de la tecnología como Facebook, Twitter y Amazon están utilizando medidas similares, lo cual es buen indicativo de la importancia y confianza que las compañías le están dando a sus equipos de trabajo, así que esperamos ver ese tipo de prácticas en México como medida común.