Haz tu denuncia aquí

Asi? puedes descargar y utilizar en 2020 el legendario MSN Messenger

TECNOLOGÍA

·

MSN Messenger fue el antecesor directo de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp y Facebook Messenger, es por eso que existen proyectos para recrear la experiencia del uso en la aplicación de nueva cuenta en Windows, lo que miles usuarios celebran a través de redes sociales.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=1142223]

Una de las características que fueron las más populares y que más extrañan los usuarios son los "zumbidos" y los "estados", además de otras funciones que no existen en otras apps pese a que son más recientes, pero les faltan algunas características que los internautas piden a gritos.

Por lo que destacó en fechas recientes que ya existe una forma de recrear la experiencia del MSN Messenger como en viejos tiempos, descargando el programa parchado para uso contemporáneo de forma gratuita, se llama escargot.

¿Cómo descargarlo?

  • Es importante crear una cuenta nueva para usar MSN Messenger utilizando el correo de cualquier proveedor, pues la cuenta anterior que usabas para usar esta aplicación de mensajería de hotmail no funcionará.
  • Una vez creada la cuenta se regresara a la página de escargot y darle click al botón que dice "download messenger", elegir el idioma y después elige la versión de MSN Messenger que deseas instalar.
  • Al ejecutar el programa, es posible que Windows 10 advierta sobre ciertos riesgos de la App mediante SmartScreen, pues no está firmado por Microsoft, por lo que se debe utilizar bajo su propio riesgo.
  • Una vez instalado abre sesión con la cuenta recién creada y listo, podrá funcionar como en el pasado.

[nota_relacionada id=1142044]

Es importante mencionar que la versión MSN Messenger Plus, aquel programa que permitía enviar zumbidos de forma continúa y sin limites, por lo que se convirtió en un clásico de manera inmediata cuando chateabas con tus amigos y que esta disponible en escargot en la sección de "extras".

Aquí el video:

.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM