Haz tu denuncia aquí

WhatsApp: Truco para saber si ya leyeron tu mensaje, aún con las palomitas desactivadas

TECNOLOGÍA

·

Actualmente, una de las aplicaciones más utilizadas es WhatsApp, según los rankings de descarga de las tiendas de Google Play y App Store. Por esta razón, es importante conocer bien la aplicación y todos los trucos disponibles que nos permite.

Algunas veces necesitamos conocer si nuestro contacto de WhatsApp leyó nuestro mensaje, sin embargo, no siempre es fácil lograrlo, pues cuando tienen desactivada la opción de ver las palomitas azules, básicamente nos quedamos sin opciones. Pero hay un truco que te permite ver si ya leyeron tus mensajes.

Hay que aclarar que esta es una opción para ser usada solamente cuando hay una emergencia real. Si hay alguien está molesto contigo, es mejor conversar sobre el problema que utilizar esta medida.

También hay que tomar en cuenta que este truco funciona en Android y en iOS de maneras distintas.

[nota_relacionada id=938670]

Android

Para el sistema Android el usuario debe ingresar a la conversación de la cual se necesita saber si se leyó el mensaje. Después se selecciona el mensaje enviado hasta que se ponga de color azul. Se desplegarán opciones en la parte superior.

El usuario tiene que seleccionar el círculo con una “i” en su interior y al apretar esa opción mostrará si el mensaje en cuestión ya fue leído o no.

[nota_relacionada id=956508]

iOS

El proceso es igual de sencillo para aquellos que tengan Iphone con unas variaciones nada complicadas.

El usuario de la misma forma tendrá que ir a la conversación. Deberá seleccionar el mensaje del que quiere información hasta que aparezca un menú desplegable. En ese menú debe seleccionar la opción de “Más” que se encuentra al final.

Una vez dentro del menú aparecerá la opción de “Info” y ahí se mostrará la información sobre si el mensaje fue leído o no. [nota_relacionada id=917988]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA