Haz tu denuncia aquí

Review Videojuego | Crackdown 3: vuela, explota cosas y acaba con tus enemigos para salvar a New Providence

TECNOLOGÍA

·

Este martes, queremos recomendarte un peculiar videojuego para que escapes de la cuarentena que nos impuso el COVID-19. Esta vez se trata de Crackdown 3, de Microsoft Studios, un juego de acción y aventura en mundo abierto que puedes disfrutar en tu Xbox One o en tu PC.

Aprovechamos el Game Pass Ultimate, para encontrar algo que jugar en este encierro y dentro de la amplia biblioteca que ofrece este servicio está este juego que te permite sentirte como un Dios entre la gente y no sólo tú.

Crackdown 3
Crackdown 3 Foto: Xbox

Un buen detalle, es que puedes jugarlo en cooperativo, ya sea en línea o local, con un amigo. La queja de mucha gente es que en Crackdown 2, podías hacer esto mismo con hasta 3 amigos, pero al menos así estarás acompañado mientras te escapas unas horas de la cuarentena.

En este mundo, podrás jugar como el Comandante Jaxon, quien es el siempre carismático actor Terry Crews, con su voz y sus famosos músculos. Independientemente de si te aventuras con él u otro agente, podrás hacer cosas increíbles, como cargar un auto y aventárselo a tus enemigos, brincar edificios enteros, explotar camionetas enemigas y muchísima destrucción.

La acción no para, la ciudad de New Providence es controlada por TerraNova, una corporación malvada que intoxica a la población y la controla, por lo que deberás ir recuperando lugares, cerrando plantas químicas y rescatando agentes para tratar de derribar a la tiranía.

Crackdown 3
Crackdown 3 Foto: Xbox

El agente irá desarrollándose conforme avances en la historia, llevando consigo 3 armas en todo momento y un accesorio adicional, como granadas o un wingsuit. Irás agrandando tu arsenal de amas, así como el garage de la agencia, que te proveerá con diferentes automóviles para moverte por el mapa.

Además de las misiones principales, podrás hacer retos de habilidad para conseguir más puntos y crecer a tu héroe; estos incluyen carreras de tiempo en coche, una especie de parkour y recorridos en el traje de viento.

[nota_relacionada id=945705]

Los controles de manejo tanto de los automóviles como del wingsuit son bastante imprecisos y complicados, además de que no hay un GPS como en muchos otros juegos, pero en realidad no los necesitas, porque tu agente podrá recorrer esas distancias fácilmente a pie, además de que puedes viajar rápido a diferente puntos de distribución de la Agencia.

Irás adquiriendo nuevas habilidades, como un doble, o triple salto, eyectarte del automóvil oficial o tener más explosivos a la vez. Cuando fue lanzado el juego, hubo muchas quejas, pero en sí no es un mal producto, aunque probablemente la expectativa era mucho mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=rVjE_kBvSrE

A veces se torna monótono, pero se refresca cuando desbloqueas los jefes. Lo que sí es que si te dedicas a mejorar al héroe, es probable que te encuentres con que el juego se vuelve muy sencillo de pasar. [nota_relacionada id=935366]

Es una aventura llena de acción y adrenalina, que no te cambiará la vida, pero sin duda podrá entretenerte muchas horas en estos tiempos. A donde el agente llega, vuelan cuerpos, explotan vehículos y el metal sale disparado en todas las direcciones, además, ¿quién no quiere jugar a ser Terry Crews?

Terry-Crew
Terry Crews Foto: Especial

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr