Haz tu denuncia aquí

Assassin’s Creed Valhalla estrena tráiler que te dejará con la boca abierta: VIDEO

TECNOLOGÍA

·

Este miércoles 29 de abril por la tarde se reveló el nuevo juego de la saga de Assassin's Creed y sabemos que su título será Assassin's Creed Valhalla.

La presentación estuvo a cargo del famoso BossLogic, artista gráfico australiano. Esta nueva entrega de la exitosa franquicia sucederá en la era de los Vikingos confirmando los rumores que había desde inicios de 2019.

Nuevo Assassins Creed Valhalla
Nuevo Assassins Creed Valhalla Foto: Ubisoft

Aunque aún no se conocen más detalles sobre el videojuego, si sabemos que se podrán explorar reinos de la época vikinga como Dinamarca e Inglaterra.

Las mécanicas de juego de Odyssey se retomarán y se ha hablado de una renovación de mecánicas de navegación, ya que fue uno de los grandes éxitos de Assassin's Creed IV: Black Flag.

[nota_relacionada id= 998655]
Nuevo Assassins Creed Valhalla
Nuevo Assassins Creed Valhalla Foto: Ubisoft

Este 30 abril a las 9:45 se liberó a través del canal oficial de Ubisoft en YouTube el primer trailer de este nuevo videojuego dejando a muchos con ganas de poder jugarlo pronto.

En teoría el trailer debía liberarse a las 10:00 pero en el video con la cuenta regresiva nos pudimos dar cuenta que sería liberado un poco antes.

Nuevo Assassins Creed Valhalla
Nuevo Assassins Creed Valhalla Foto: Ubisoft

En este trailer con duración de 4:11, nos podemos dar una idea de la historia que seguirá esta nueva entrega, misma que nos recuerda mucho a la serie de Vikings de History Channel, recordándonos que todos los juegos de esta franquicia tienen una base histórica muy bien fundamentada.

Este nuevo RPG tendrá mecánicas que te ayudarán a crecer como guerrero y líder y contará con combates en estilo libre con hachas, espadas y escudos. [nota_relacionada id= 998912]

Además podrás personalizar a tu personaje y compartirlo en línea con tus amigos.

Nuevo Assassins Creed Valhalla
Nuevo Assassins Creed Valhalla Foto: Ubisoft

Ya puedes preordendar el nuevo juego de Assassin's Creed Valhalla que estará disponible a finales de año para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC.

Si quieres saber más sobre el videojuego puedes entrar a la página oficial de Ubisoft.

Aquí te dejamos el teaser presentado el 29 de abril y el trailer del 30 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=EH6GrQaNbBk
https://www.youtube.com/watch?v=L0Fr3cS3MtY

Por: Redacción digital El Heraldo de México
msr