Haz tu denuncia aquí

Esta es la forma en la que puedes tener Claro Video GRATIS

TECNOLOGÍA

·

Hoy en día hay múltiples opciones de servicios streaming como Netflix, Amazon Prime Video, entre otros, pero en el mercado hay una muy popular y a la que la mayoría puede tener acceso, este es Claro Video, una alternativa que vale la pena considerar. 

Lo que más destaca de este servicio es que es una de las plataformas que cuenta con películas clásicas y estrenos recientes de cartelera, aunque por esos últimos hay un cargo extra. Además también se dedica a transmitir eventos deportivos, como lo son los Panamericanos y los Juegos Olímpicos de Invierno.

De acuerdo a su sitio web, este servicio cuenta con más de 25 mil títulos como películas, series, series originales, conciertos, documentales, contenido para niños e incluso karaoke.

También, permite suscribirte a servicios adicionales como: FOX+, HBO, Crackle y Noggin para ampliar tu entretenimiento, así como rentar o comprar las películas recién salidas del cine a un buen precio.

[nota_relacionada id=991507]

Así tendrás acceso gratis

Claro Video tiene la ventaja de que se puede cargar a través del recibo de Telmex/Telnor, Telcel o por medio de una tarjeta de Crédito.

Si gozas de paquetes de Telcel o Telmex podrás disfrutar de su catálogo completamente gratis. Este servicio se incluye:

Un mes sin costo para:
– Clientes Telmex con Línea Básica y Paquete 289 o 333.
– Clientes Telcel que se suscriban con cualquier modalidad de pago (Pospago, prepago o mixto).

[nota_relacionada id=965584]

Sin costo para:
– Clientes Telmex/Telnor con Paquete Infinitum 389, 499, 599, 999, 1,499 o Infinitum Puro.

 Incluido para:
– Planes Telcel Max Sin Límite 3000 o superiores.

Si no cuentas con alguno de estos planes puedes hacer un cargo a tu tarjeta de crédito en la que el primer mes será sin costo y posteriormente pagarás 99 pesos mensuales. También existe un plan anual con un único pago por 990. [nota_relacionada id=949802]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA

Temas