El día de hoy, Sonos lanzó un nuevo servicio gratuito de radio en línea, exclusivo para usuarios de sus sitema, que permitirá disfrutar de contenidos exclusivos, música y estaciones de radio internacional.
Este nuevo servicio presenta una manera holística y cohesiva de explorar la radio, reuniendo la oferta creciente de más de 60 mil estaciones de múltiples socios de transmisión con la programación original creada por Sonos. Incluidos TuneIn, iHeartRadio [solo en E.E.U.U.] y más socios por venir, además el servicio de radio Global, con sede en el Reino Unido, y Radio.com en los E.U. que se agregarán pronto.
Otra de las opciones de contenido exclusivo,es Sonos Sound System en el que se presentarán nuevos artistas, historias y apuntes sobre la actualidad de la música. A partir de hoy, los usuarios de Sonos podrán escuchar Sonos Radio a través de la aplicación del sistema.
Seleccionadas especialmente por un equipo de curadores, DJs de radio y artistas de la música, las nuevas Sonos Stations reúnen diversas selecciones musicales, abarcando los géneros favoritos de los usuarios Sonos, inspiradas por las corrientes reinantes y los grandes clásicos.
Sonos Stations, es el concepto que ofrece más de 30 estaciones de música cuidadosamente seleccionada basada en los géneros favoritos de los usuarios Sonos.
También podrán disfrutar de estaciones creadas por artistas, libres de anuncios, que ofrece música nueva y conocida, historias “detrás de escena” y sesiones de radio conducidas por artistas invitados, iniciando con una estación muy personal, concebida por Thom Yorke.
Desde siempre, al fabricar productos premium que tienen un gran sonido y ofrecen la libertad de elegir los servicios de su preferencia, Sonos ha facilitado a sus usuarios la posibilidad de descubrir la riqueza de los servicios demúsica en línea.
Sonos Radio agrupa los servicios de radio en línea y un conjunto de estaciones curadas de una forma sencilla y elegante. Este es solo el comienzo, pues trabajamos en brindar servicios que proporcionan una mejor experiencia a nuestros clientes, y abren una oportunidad para que nuestros socios de servicios de música en línea resalten su mejor contenido.Patrick Spence, CEO de Sonos.
Para celebrar este lanzamiento, Sonos también presentará su nuevo “logo sonoro”, creado por el icónico compositor Philip Glass que podrás escuchar al inicio de cada transmisión.