Haz tu denuncia aquí

Harry Potter: visita todas sus locaciones por streaming

TECNOLOGÍA

·

En tiempos de coronavirus lo mejor es optar por quedarse en casa, y aprovechar las múltiples actividades que se encuentran disponibles en la red, algunas de las cuales nos llevan lugares espectaculares en el mundo.

¿Eres fanático de Harry Potter? este viaje te va a encartar. El "quédate en casa" no es obstáculo para que puedas visitar Londres y conocer diferentes espacios donde transcurrieron las aventuras de Harry Potter.

Pues la agencia de viajes "Te lo Cuento de Camino" ha creado un paseo virtual, por streaming, que ha puesto a disposición del público. Podrás recorrer los destinos escenarios de potterheads sin necesidad de salir de tu casa.

harry potter
Harry Potter tour virtual

Con ayuda de un guía, es que se puedes visitar, en tiempo real, emblemáticos espacios como lo son el Callejón Diagón, o el andén 9 y 3/4. Además de lugares específicos que fueron locaciones en las películas.

La duración del tour es de 2 horas, y durante todo el trayecto el guía estará respondiendo todas las preguntas que los participantes tengan. La entrada para este recorrido tiene un costo de USD $23.

[nota_relacionada id=967997]

Este tour podrá ser disfrutado por todos los integrantes que se encuentren dentro del hogar. En cuanto a los horarios y detalles de este mágico recorrido podrás consultarlos en su sitio web oficial, y lo mejor sin necesidad de salir de casa.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL