Haz tu denuncia aquí

Animal Crossing New Horizons: tu imaginación es el límite, reseña

TECNOLOGÍA

·

Animal Crossing New Horizons es la más reciente entrega de esta serie de videojuegos, en la que podrás construir un sin fin de cosas, desde casas, pueblos, ríos, un mundo alterno para vivir totalmente personalizado, donde el límite será tu imaginación.

New Horizons conserva su principal esencia, al ser un amigable videojuego de construcción, no lineal, en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas tareas cotidianas. 

Diseños y gráficos

El diseño de este videojuego trae consigo un sello amistoso, que podemos observar desde el inicio, en el que todos los personajes visten y actúan de formas amables y respetuosas, recordemos que esta franquicia está dirigida a un público familiar, de todas las edades.

Al ser un juego de construcción es posible crear prendas de ropa, casas, fundas para celulares, e incluso replicar escenarios de series o películas de la vida real con gran detalles. Y lo mejor, todas tus creaciones pueden ser compartidas con tus amigos.

Multijugador

La función multijugador hace que la fiesta sea aún más divertida, pues habilita la posibilidad de poder jugar en compañía de nuestros amigos, torneos de sillas, ventas de garage, o simplemente una visita familiar es posible.

Incluso, se ha llegado al punto en que los usuarios han organizado eventos como bodas o graduaciones, gracias a la total libertad de hacer lo que quieras con tus seres queridos.

Historia Animal Crossing New Horizons

En cuanto a la historia, esta también depende de tu imaginación , pues al comienzo del videojuego, todos inician en un isla similar que deberán atender para ir ampliando. 

Cada día tiene un clima diferente, hay noches de estrellas, días soleados, nublados y con lluvia, donde aparecen diferentes peces, aves, insectos, frutos, que podrás coleccionar, tener como mascotas, consumirlos, platarlos, etc.

Todos los objetos pueden ser vendidos para conseguir monedas de cambio local llamadas bayas, y millas, que te ayudarán a adquirir muebles, comprar casas, ampliar tus terrenos entre muchas cosas más.

Animal Crossing

Conclusión

Animal Crossing New Horizons trae consigo importantes mejoras en su jugabilidad, que ahora es más intuitiva, que a nuestro parecer se adapta perfectamente a la era moderna. 

Al ser un videojuego de clasificación para todas las edades, lo convierte en una gran opción para disfrutar en familia. 

Como lo hemos mencionado repetidamente, sin duda en esta nueva entrega Animal Crossing New Horizons el límite será tu imaginación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL