Haz tu denuncia aquí

Houseparty: descarga la app GRATIS para hacer fiestas virtuales en tiempos de Covid-19

TECNOLOGÍA

·

El creciente brote de coronavirus ha ocasionado que miles de personas en todo el mundo, se vieran obligadas a guardarse en su hogares por tiempo indefinido.

Está periodo de cuarentena ha sido aprovechado por grandes empresas para promover soluciones de entretenimiento, tal es el caso de la aplicación Houseparty.

Si bien, Houseparty tiene bastante tiempo en el mercado, este periodo ha sido el despunte de la aplicación, inclusive Facebook quiso adquirir en su momento pero fue finalmente la empresa de videojuegos Epic Games se quedó con ella.

Houseparty

¿Qué es Houseparty?

Houseparty es una aplicación de red social, que ellos mismos denominan: Face to face social network. la cual se caracteriza por ser una app de videollamada con extras.

Como su nombre lo indica, está diseñada para divertirnos en compañía de amigos y conocidos, siendo un espacio digital para poder conversar y jugar, como si fuera una fiesta digital.

¿Como funciona?

Dentro de la app los usuarios invitan a sus amigos a conectarse, sus amigos pueden invitar a otros amigos, que se reúnen en una sala virtual preparada para pasar un buen rato jugando juegos como el Pictionari, el clásico del dibujo, el Trivial o el Quién es quién entre otros.

¿Dónde descargar Houseparty?

Esta app se encuentra disponible para su descarga gratuita en diferentes plataformas como lo es para teléfonos móviles, iOS y Android, así como PC para Chrome  y para Mac

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL