Haz tu denuncia aquí

¿Qué aprender de los millennials en la cuarentena por la pandemia del COVID-19?

TECNOLOGÍA

·

El analista y consultor, Mario de la Rosa señaló que la aplicación para dispositivos móviles Tik Tok, y seguir el consejo de una influencer para quitarse la sensación de ansiedad y nerviosismo, sin mencionar que puede ser algo divertido para quienes lo usen en la cuarentena que transitan algunos ciudadanos a causa del COVID19.

Dijo además que ya hay personas que se están preparando para estar en el fin de semana y mostrar algunas actividades de su vida cotidiana, ya sea bailandocantando o lo más simple que es lavarse las manos.

El analista señaló que los millennials son la generación que más entiende mejor cómo nos podemos comunicar, estar interconectados y aprovechar la tecnología, los recursos de internet que sean agentes positivos de cambio, de tantas fake news que navegan.

[nota_relacionada id=922969]

Millennials pueden crear factores de cambio

Señaló que es un llamado a utilizar las tecnologías y las posibilidades que nos hace hacer el internet, además señaló que sucede mucho que a los millennials y centennials, se le ve como gente que no le interesa lo que sucede a su alrededor pero se ven tanto acciones positivas como negativas que llaman a la acción inmediata.

Conoce todos los detalles sobre qué hacer durante la cuarentena en Noticias México con Manuel Zamacona y Brenda Peña por El Heraldo TV

Mario de la Rosa comparte algunos consejos para estar en cuarentena

https://youtu.be/J83Nrzd2wyQ

[nota_relacionada id=922969]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV