Haz tu denuncia aquí

WhatsApp: ¿Qué emojis usar en San Valentin?

TECNOLOGÍA

·

El amor tiene muchas formas de expresarse, en especial en el día de San Valentín, si bien, por lo general los regalos más comunes abarcan chocolates, flores,  peluches, globos, cenas, etc, algunas otras se centran en la escritura de poemas o mensajes a través de WhatsApp.

Por lo que este 14 de febrero puedes aprovechar la ocasión para mandar un lindo texto a tu pareja, amigo y seres queridos acompañado del emoji que mejor se acomoda a cada situación.

nuevos emojis celular 2020 whatsapp
WhatsApp emojis. Foto: Especial

Para ello te compartimos los emojis más populares, y su significado, que te servirán para expresarte mejor el día de hoy.

1.- 💚 Emoji corazón WhatsApp : Cada uno de sus colores puede tener un significado en especial de cariño, que reflejan diferentes personalidades, siendo el más común el color rojo.

2.- 💑Emoji pareja corazón: La pareja de enamorados uno al lado del otro representa la felicidad en la pareja, el corazón en medio representa el amor.

3.- 👪 Emoji familia: Simboliza un fuerte apego a la familia, que queremos crear nuestra propia familia o que estamos invitados a una fiesta en la que solo estarán los más allegados.

4.- 💕 Dos corazones rosa: ¡El amor está en el aire! Se usa más como decoración que en un contexto romántico. En textos románticos es una expresión de afecto por alguien o de la amistad entre chicas.

5.- 💘 Corazón atravesado por flecha:  La flecha de Cupido te ha atravesado: ¡estás irremediablemente enamorado! Expresa sentimientos románticos en los mensajes. Se suele usar en San Valentín.

6.- 😍 Corazones en los ojos:  Cara radiante de felicidad con los ojos en forma de corazón. El corazón le va a mil y está insanamente enamorado de en una persona, un lugar o una cosa.

7.- 💗 Corazón que crece: Los tres corazones concéntricos representan un corazón en constante crecimiento. Los sentimientos son cada vez más profundos, el amor está creciendo. El corazón late más fuerte y se abre después de una conversación muy emotiva o una gran experiencia.

8.-😘 Cara amarilla enviando un beso: Este emoticono te lanza un beso. Expresa afecto de forma amistosa o con intención romántica. Puede utilizarse para quitarle seriedad a una respuesta sarcástica o como reacción a un mensaje grosero. Es habitual utilizarlo para coquetear y mostrar gratitud.

9.-🥰Rostro sonriente con los ojos cerrados: Estás perdidamente enamorado. Este emoji romántico indica que algo o alguien te ha robado el corazón.

10.-👊Mano con el puño cerrado WhatsApp: ¡Puedo con esto! El puño levantado implica poder y fuerza. Representa algo en lo que crees Puede ser un gesto de lucha política o un símbolo de desafío, solidaridad y resistencia.

Sea cual sea la preferencia y combinación de emojis ¡ no te quedes sin expresar tus sentimientos a la persona que amás!

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=863058]