DISNEY PLUS

Disney: Trailers de las próximas series y películas de Star Wars y LucasFilm

Durante el Investor Day 2020 Disney anunció sus próximos proyectos, de los cuales muchos llegarán en exclusiva para Disney Plus

TECNOLOGÍA

·
Disney alista más de una decena de producciones originales sobre Star Wars y Lucasfilm.Foto: Especial

El universo de Star Wars está por expandirse más en los próximos años, pues Disney anunció este jueves 10 de diciembre, todas las películas y series de la franquicia que llegarán -al menos- en los próximos dos años.

Este día la compañía de entretenimiento tuvo su Investor Day 2020, evento virtual en que ofrece el balance de cómo le fue este año a la marca, pero en el que también fueron anunciadas las producciones venideras de sus franquicias como Marvel, LucasFilm, Disney Originals, Pixar y Nat-Geo.

Asimismo, se reveló información importante sobre las plataformas de streaming de la marca; se habló sobre la desaparición de Fox para darle la bienvenida a la marca Star, cuyo servicio llegará en 2021 a México, y también Disney Plus fue eje central del evento, pues será la plataforma prioridad de la compañía en próximos años.

Por el lado de Marvel se alistan los estrenos de las primeras series originales para Disney Plus como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What if...?, She Hulk y I am Groot, así como de películas que llegarán al cine como Doctor Strange 2, Eternals, Black Panther 2, Thor Love and Thunder y The Fantastic Four, entre otras.

Pero sin duda uno de los momentos de la tarde fue el anuncio de las próximas producciones de LucasFilm, las cuales buscan replicar el éxito obtenido con The Mandalorian, que actualmente se encuentra en la recta final de su segunda temporada.

Próximos estrenos de LucasFilm

A continuación te mostramos la lista de estrenos de la franquicia, tanto de Star Wars como de otros títulos igual de importantes. En algunos casos fueron lanzados con trailer y, en otros, los acompaña una imagen promocional:

The Mandalorian - Temporada 3 (25 de diciembre de 2021)

Rangers of the New Republic

Ahsoka

Andor (2022)

Obi-Wan Kenobi

The Bad Batch

Visions (2021)

Lando

The Acolyte

Willow (2022)

A Droid Story

Rogue Squadron (película para 2023)

Children of Blood and Bone (película)

Indiana Jones (película para 2022)

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D