WHATSAPP WEB

¿En qué COMPUTADORAS dejará de funcionar WhatsApp Web en 2021?

El gigante en comunicación WhatsApp Web alertó a todos sus usuarios al informar que durante el siguiente año la aplicación dejará de ser compatible

TECNOLOGÍA

·
Conoce si tu computadora continuará siendo compatible.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, el gigante en comunicación WhatsApp Web alertó a todos sus usuarios al informar que durante el siguiente año la aplicación dejará de ser compatible con varias computadores.

Para nadie es un secreto que en tiempos de pandemia, la app de mensajería tuvo un incrementó en su número de usuarios, quienes al acceder desde una computadora pueden mantenerse en comunicación con sus múltiples contactos.

Por ello, las personas se preguntaron cuáles serán las computadoras que dejarán de contar con WhatsApp Web; no te preocupes, aquí te presentamos los dispositivos afectados: 

¿Cuáles son?

La versión de escritorio de WhatsApp dejará de estar disponible en las computadoras que utilicen como buscador principal Microsoft Edge Legacy; hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que ya no podrás acceder. 

Los usuarios que naveguen en buscadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari no tienes de que preocuparse ya que  WhatsApp Web continuará disponible como hasta ahora.