¿Cómo activar AirPlay 2 en dispositivos Roku?

Los usuarios de iOS podrán usar su iPhone o iPad para compartir contenido en dispositivos de streaming Roku

¿Cómo activar AirPlay 2 en dispositivos Roku?

ROKU anunció recientemente que, con el lanzamiento de Roku OS 9.4, sus dispositivos para streaming Roku 4K selectos, incluyendo el Roku Streambar, Roku Streaming Stick+, y Roku Premiere. contarán con soporte oficial para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

Con AirPlay2, los usuarios de Roku pueden hacer streaming, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad, o Mac a su dispositivo Roku compatible, para llevar la experiencia a la pantalla grande. HomeKit les permite a los usuarios controlar de manera segura y fácil su dispositivo Roku con la voz utilizando la app Home y Siri en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, y HomePod.

Con las actualizaciones automáticas de software, el Roku OS permite a los consumidores obtener de manera fácil el entretenimiento que deseen a través de las nuevas funciones que desarrollamos y agregamos con el tiempo.

Con Roku OS 9.4, que ya está disponible en los dispositivos de streaming, estamos agregando nuevas maneras de navegar y controlar experiencias ricas en contenido en sus dispositivos Roku, así como asegurarnos que provean de una gran experiencia de entretenimiento para los consumidores, independientemente de que otros productos de tecnología tengan en sus hogares, y de manera particular con la adición de Apple AirPlay y HomeKit. - Ilya Asnis, Vicepresidente Senior de Roku OS en Roku.

Roku Streambar

Roku Streambar es la gran mejora de entretenimiento dos-en-uno con poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI. Los usuarios podrán escuchar cada detalle mientras hacen streaming con una vibrante calidad de imagen 4K HDR en televisores compatibles con 4K HDR. Audio fresco y claro hace que el diálogo sea más fácil de escuchar, y con su diseño compacto llena la habitación con sonido. El volumen de los comerciales ruidosos será reducido automáticamente. La instalación es simple con todo lo que viene en la caja, incluido un control remoto que funciona para la TV, sonido, y streaming.

Roku OS 9.4

Roku OS 9.4 también presenta la Guía de Canales para TV en Vivo en las Roku TV, útiles tips para Roku Voice, Control de Nivel Surround para Audio Multicanal, paquetes de temas actualizados, y mejoras al desempeño. Los modelos de Roku TV recibirán gradualmente Roku OS 9.4 en los siguientes meses, lo que habilita Apple AirPlay 2 y HomeKit para modelos seleccionados de Roku TV 4K.

La función de Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzará a ser visible a través de una actualización oficial que llegará a los dispositivos en próximas semanas. 

 

 


Compartir