Haz tu denuncia aquí

Estos son los nuevos iPhone SE que Apple podría lanzar durante 2020

TECNOLOGÍA

·

Tras el lanzamiento del iPhone 11, mucho se ha especulado sobre la nueva generación de iPhone SE, que aparentemente llegaría a inicios de 2020, sin embargo, un nuevo rumor indica que Apple podría lanzar no un solo dispositivo, si no, dos nuevos modelos.

Apple podría resucitar esta popular gama, que no ha sido renovada desde 2017, pese a su gran aceptación comercial. El primer modelo podría llegar en 4.7 pulgadas y el otro de 5.5 o 6.1 pulgadas.

iPhone SE
Foto: Justin Sullivan/Getty Images/AFP

De acuerdo con una publicación de DigiTimesApple lanzaría 6 nuevos modelos a lo largo de todo el año; dos modelos con pantallas LCD, y cuatro con OLED.

Las últimas noticias de la cadena de suministro son que Apple agregue otro modelo basado en LCD a su línea de iPhone para 2020. Este nuevo miembro será una versión mejorada del ampliamente especulado iPhone SE 2 con 5.5 o 6.1 pulgadas de pantalla LCD y disponible a finales de 2020 o principios de 2021.

DigiTimes

La información anterior, que asegura el regreso del iPhone SE, se basaba en el informe del especialista Ming-Chi Kuo, analista que ha realizado diversas predicciones acertadas sobre futuros productos de Apple.

[nota_relacionada id=684186]

Si todo sale según lo mencionado, el primer modelo llegaría a mediados del año, probablemente, con un diseño similar al iPhone 8 Plus, con especificaciones que hasta el momento se desconocen.

Queda esperar un poco más de tiempo para conocer, de forma oficial, las novedades que Apple nos tiene preparados para 2020.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=802593]