Facebook: Esto es lo que necesitas para ser el nuevo director de México

La compañía Facebook está buscando a través de LinkedIn su nuevo director para México, capaz de administrar las operaciones comerciales y encabezar las relaciones estratégicas de la compañía con marcas, agencias y socios globales para su plataforma de publicidad.

facebook

Esta vacante busca un director que pueda llevar la gestión de diferentes equipos, como ventas, marketing, operaciones y G&A (general y administrativo) del país, con sede base en Ciudad de México.

La posición deberá ser cubierta por un ejecutivo bilingüe que cuente con Licenciatura en marketing o temas relacionados con negocios, Maestría en Administración de Empresas, experiencia como director dentro y fuera de México, comprensión de publicidad en televisión, internet y otros medios, así como con más de 15 años de experiencia siendo responsable de manejar ingresos, pérdidas y ganancias en un entorno de alto crecimiento.

En cuanto a habilidades blandas, la tecnológica busca un perfil que tenga la capacidad de liderar equipos de alto rendimiento y entregar resultados, resolución de problemas, alta ética, toma de decisiones y que cuente con una red personal con ejecutivos de nivel C en diversas industrias, tales como bienes de consumo, comercio minorista, comercio electrónico, servicios financieros, automóviles, viajes, entretenimiento y telecomunicaciones.

Otras vacantes en Facebook

Si tu sueño es trabajar dentro de la red social, tenemos buenas noticias, Facebook se encuentra constantemente buscando nuevos talentos para ocupar puestos en diferentes áreas, mismos que puedes consultar en el siguiente enlace.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=821873]