Haz tu denuncia aquí

Área 51: El evento vuelve a Facebook luego de ser eliminado por "error"

TECNOLOGÍA

·

Esta iniciativa surgió a través de un grupo en Facebook con la finalidad de tomar la base militar conocida como el Área 51, con el objetivo de liberar los extraterrestres que supuestamente tienen cautivos en dicho lugar.

El secretismo ha hecho que se convierta en un objeto de interés “turístico”, causado principalmente por teorías de conspiración y fenómenos de avistamiento Ovni.

Miles de personas han fijado el 20 de septiembre para visitar esta emblemática sede, temática de muchas películas y series de ciencia ficción, razón por la cual el evento no ha pasado desapercibido por entidades de protección civil y el mismo Facebook.

Ante tal situación el creador del evento Matty Roberts, reporto recientemente que el evento había sido eliminado el pasado 3 de agosto de la red social, por quebrantar los estándares de la comunidad -hasta esta fecha ya contaba con el registro de 2 millones de usuarios-. Este suceso indigno a los participantes registrados que no dudaron en levantar la voz.

El día de hoy un portavoz de Facebook salió a declarar que el evento se había eliminado por error y que la página ya se encuentra de nuevo. Por el momento no se sabe qué sucederá, si los asistentes confirmados continuarán con su plan de asaltar la base, habrá que esperar un poco más.

Área 51
Miles de usuarios se han registrado en Facebook para visitar el Area 51.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL