Haz tu denuncia aquí

Apple Arcade, la apuesta de este fabricante para competir en videojuegos

TECNOLOGÍA

·

Apple Arcade, es la nueva propuesta de este fabricante para incursionar en el servicio de suscripción de videojuegos. Anunciada el 25 de marzo, espera su llegada al público en otoño de 2019.

Contará con más de 100 nuevos títulos, a través de un servicio multiplataforma que llegará en iOS a dispositivos  iPadOS , macOS y tvOS.

Recientes filtraciones aseguran que Apple, ya se encuentra probando Apple Arcade en empleados internos de su compañía. Las filtraciones también revelan detalles del funcionamiento y de algunos juegos, así como un posible precio de renta mensual.

Apple Arcade
Los juegos confirmados a través de la filtración son: Hot Lava, Way of the Turtle , Kings of the Castle, Sneaky Sasquatch, Down in Bermuda y Frogger en Toy Town.?

Según esta información , Apple Arcade funcionaría de manera similar al proceso de compra y descarga de juegos actuales. Habría un botón de "Obtener" (Get, en inglés) y que al presionarlo comenzaría la descarga. 

La información también asegura que la plataforma llegará a través de iOS 13 con un costo de US$4.99 al mes, con opción de plan familiar -Family Sharing- que permitirá que una familia use el servicio a través de un solo pago, este programa abarca también servicios como Apple Music, iCloud Drive y la compra de aplicaciones.

Sin embargo la compañía no ha emitido comentarios al respecto, es posible que este servicio sea lanzado el próximo mes, cuando se anuncie los nuevos iPhone en septiembre.

https://youtu.be/ZxEi46lWolY

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL