Haz tu denuncia aquí

Elon Musk quiere comprar GOT para rehacer la última temporada

TECNOLOGÍA

·

El ultimo capitulo de Game of Thones causo mucha controversia y disgusto entre los seguidores de ésta exitosa serie de HBO que no dudaron en quedarse callados ni un minuto y comenzaron a generar diversas peticiones en internet para rehacer la ultima temporada.

Los fanáticos no fueron los únicos en expresar tal inconformidad, llegando a oídos de el famoso multimillonario Elon Musk, que a traves de su cuenta personal de Twitter expreso el mismo deseo;

Si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los White Walkers van a matar a todos.

Elon Musk

La cantidad de likes podría resultar un numero inalcanzable para muchos, pero no para el dueño de Tesla quien en pocos minutos cumplió el objetivo, sin embargo al ser alcanzado decidió borrar el twitt dejando en incertidumbre a las 128,300 personas que participaron en esta dinámica.

Es impredecible lo que sucederá, pero en dado caso que sea real, podría darle una mejorada a la ultima temporada concluyendo con un final feliz para toda la audiencia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL