No todo son divorcios, cuarentena ha dejado relaciones de pareja más sólidas, afirma experta

Ante el confinamiento obligado debido a la pandemia de Covid-19, millones de parejas se han visto afectadas ante la imposibilidad de verse como antes lo hacían, mientras que las parejas que viven juntas ven afectadas sus rutinas amorosas debido a que por el confinamiento conviven todo el tiempo con su hijos o familiares impidiendo demostrarse su efecto.

En entrevista con Sofía García y Alejandro Sánchez para El Heraldo Radio, la coach personal Sonia Acosta, brindó sus impresiones sobre “El amor en tiempos del Covid-19”, así como la nueva “normalidad” en las relaciones de parejas.

Al respecto la experta señaló que con el confinamiento se ha observado que se ha vuelto a prácticas como antes, a un amor más lento y despacio centrado en la confianza e intimidad, “a la antigüita”, señaló la experta.

[nota_relacionada id=1046708]

Nuevas formas de contacto

Sonia Acosta destacó el hecho de que obligados por la pandemia, el uso de tecnologías como videochats, llamadas y mensajes, se convirtieran en el eje central de comunicación una relación a distancia, modificando los comportamientos de las personas.

Sexo y dinero sale de la jugada

Para la experta esta situación ha dejado fuera de la jugada al sexo y el dinero, cuestiones que en ocasiones eran un obstáculo en las relaciones, por lo que ahora las conversaciones entre amantes son más profundas, reales, directas y sinceras.

[nota_relacionada id=1046745]

Reto para los solteros

Si bien se han generado relaciones más estrechas y sinceras, el verdadero reto, señaló la experta es para los solteros, quienes se ven en la disyuntiva de interaccionar con algún prospecto de pareja ante el distanciamiento.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/929497020866543

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir