Haz tu denuncia aquí

A todo pulmón

SUPLEMENTOS

·

Ralph Redmond entra a escena todos los días a las siete de la mañana en el cruce de Darwin y Mariano Escobedo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“¡El Heraaaldooo!”, “¡Gastrolab, El Heraaaldooo!”, grita con delgada voz entre los coches, mientras sostiene dos periódicos en sus brazos extendidos. Con patillas al estilo de Elvis Presley, ojos claros e hijo de una cantante cubana, este showman ofrece una forma peculiar a los vecinos de Polanco, del trabajo que día a día realiza esta casa editorial.

A los automovilistas interesados, Ralph les hace un resumen de noticias que contiene nuestro periódico, leyéndoles las notas más importantes para que se interesen en comprarlo.

[nota_relacionada id= 849411    ]

Ralph comenta que su madre, de nombre Paloma, ganó el premio La Voz de El Heraldo de México en la década de los 80, y dice que se pondrá contenta al saber que a su hijo le hicieron una entrevista.

También conocido como El Centinela del Rock, este entusiasta cuenta que es voceador por en las mañanas, pero es músico de profesión los sábados en el tianguis de El Chopo y caricaturista en la cantina La Única de Guerrero.

https://youtu.be/fzfFjhQoqow

NÚMERO MIL

[nota_relacionada id= 849420    ]

Por José Ríos


lctl