EL BUENO
El jugador merengue Jude Bellingham anotó el gol de la victoria que impuso al Real Madrid sobre el Manchester City 3-2, luego de cumplirse los 90 minutos, lo que concedió a los españoles el pase a octavos de final de la Champions League.
EL MALO
Autoridades de Guanajuato pusieron a disposición de un juez al médico Christian Augusto Jafet ‘N’, acusado del homicidio de Mateo Santiago, un niño de 12 años, quien lo ayudaba en su consultorio a cambio de dinero para solventar sus estudios.
LO FEO
La actriz Leticia Calderón fue criticada en redes después de que publicara que llevó a su hijo, con síndrome de Down, a un table dance, cuando cumplió la mayoría de edad. La tachan de incentivar la explotación sexual y el tráfico de mujeres.
PAL