SACAPUNTAS

Sacapuntas

El Infonavit, que dirige Carlos Martínez, sigue esforzándose por apoyar a los usuarios. Esta vez anunció que, si alguien trabaja por su cuenta, pero alguna vez cotizó en el Instituto, es muy probable que tenga ahorros en la Subcuenta de Vivienda

OPINIÓN

·
Sacapuntas / Opinión / El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

ESPALDARAZO

Como una persona íntegra y honesta describió el presidente Andrés Manuel López obrador a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República. De esa forma, el mandatario le dio un espaldarazo después de la campaña en su contra que se dió principalmente en las redes sociales. “No se debe preocupar nadie porque están garantizadas las libertades”, expresó el mandatario.

 

SEGUNDO DEBATE

Se perfila que los periodistas Alejandro Cacho, de El Heraldo de México, y Adriana Pérez Cañedo, sean los moderadores del segundo debate presidencial. Los nombres, para el evento que tendrá lugar el 28 de abril, fueron propuestos por la consejera electoral Carla Humphrey. Sólo falta el aval del Consejo General del INE.


NO HAY RAZÓN PARA PREOCUPARSE

A propósito de las elecciones del 2 de junio, el máximo órgano electoral del país, encabezado por Guadalupe Taddei, emprenderá una campaña para decirle a la ciudadanía que no hay motivo de preocupación y puede tener certeza de que está previsto el buen desarrollo de la jornada electoral. La campaña será en redes, radio y tv.
 

LICENCIA

Con el tiempo encima, Cuauhtémoc Blanco solicitó licencia al Congreso del estado de Morelos para dejar su encargo como gobernador de la entidad y buscar una diputación federal en la próxima elección que se llevará a cabo. El ex futbolista dijo que dejará el Palacio de Gobierno morelense durante 60 días, a partir del 4 de abril, y regresará el 2 de junio.


IMPULSO A LA VIVIENDA

El Infonavit, que dirige Carlos Martínez, sigue esforzándose por apoyar a los usuarios. Esta vez anunció que, si alguien trabaja por su cuenta, pero alguna vez cotizó en el Instituto, es muy probable que tenga ahorros en la Subcuenta de Vivienda. De ser así, puede usar ese dinero como parte del enganche de una hipoteca bancaria para comprar casa o departamento.

SACAPUNTAS@ELHERALDODEMEXICO.COM

EEZ