Este día nos espera una intensa jornada de fútbol americano, la cual inició desde el jueves pasado y continuó el día de ayer con un par de vibrantes encuentros. Nos encontramos en la recta final de la temporada, por lo que todo puede suceder, ya que los partidos son de vida o muerte, y tomando eso en cuenta, les comparto mis pronósticos.
Los Bears llegan con una racha de ocho derrotas consecutivas ya que Caleb Williams ha sido el Quarterback más capturado de la liga, por lo que los Lions no tendrán problema para volver a la senda del triunfo, aún sin David Montgomery.
Pronóstico: Detroit Lions 31-13 Chicago Bears
Después de la paupérrima actuación de Will Levis la semana anterior, los Titans echarán mano de Mason Rudolph para comandar su ataque y tratar de cerrar con mayor decoro la temporada, aunque no tendrán a su corredor estrella Tony Pollard.
Pronóstico: Tennessee Titans 16–20 Indianapolis Colts
Los Falcons se hartaron de los mediocres resultados de Kirk Cousins, por lo que lo han mandado a la banca y han decidido jugársela con el novato Michael Penix Jr., y qué mejor manera de debutar que contra una inexistente defensiva de los Giants, la cual lo hará lucir muy bien.
Pronóstico: New York Giants 16-27 Atlanta Falcons
A los Browns les bastaron siete partidos para darse cuenta de que Jameis Winston sigue siendo una máquina de intercepciones (12), así que Dorian Thompson-Robinson tendrá la misión imposible de seguirle el ritmo a Joe Burrow, quien lidera la liga en yardas y pases de anotación.
Pronóstico: Cleveland Browns 10-30 Cincinnati Bengals
Bryce Young ha ido elevando su nivel de juego durante las últimas semanas, pero eso no les bastará para sacar la victoria, ya que Kyler Murray aprovechará que se estará enfrentando a la defensiva que más puntos ha permitido.
Pronóstico: Arizona Cardinals 27–23 Carolina Panthers
Aaron Rodgers y Davante Adams parecen haber reencontrado la magia que tuvieron con los Packers hace unos años, por lo que podrían convertirse en una piedra en el camino de los Rams, quienes buscan mantenerse en la cima de su División.
Pronóstico: Los Angeles Rams 27-23 New York Jets
El equipo de los Eagles acumula diez victorias consecutivas, mismas que los tienen en la antesala del primer lugar de su Conferencia, por lo que a los Commanders les espera un juego sumamente complicado, en el que si logran salir victoriosos estarían amarrando su clasificación a la postemporada
Pronóstico: Philadelphia Eagles 27-20 Washington Commanders
La agobiante defensiva de los Vikings estará constantemente encima de Geno Smith, quien salió lesionado de la rodilla la semana pasada, por lo que su movilidad podría verse comprometida para este encuentro.
Pronóstico: Minnesota Vikings 28-23 Seattle Seahawks
Josh Allen y su ofensiva llevan ocho semanas consecutivas anotando 30 o más puntos, y esa racha podría incrementarse este día, cuando reciban a unos Patriots que llevan más de un mes sin ganar.
Pronóstico: New England Patriots 17-34 Buffalo Bills
Aidan O’Connell volverá a la titularidad con los Raiders, después de que Desmond Ridder fuera interceptado en dos ocasiones la semana anterior, y con él buscarán no terminar en el último lugar de la Conferencia Americana.
Pronóstico: Jacksonville Jaguars 24-20 Las Vegas Raiders
Ambos equipos se encuentran al borde del abismo, pero no por eso dejarán de buscar la victoria. Tua Tagovailoa viene de haber sido interceptado en tres ocasiones, mientras que Brock Purdy fue incapaz de anotarle a los Rams la semana pasada.
Pronóstico: San Francisco 49ers 17-20 Miami Dolphins
Los Buccaneers buscarán aferrarse al liderato de su División, con la ayuda del novato Bucky Irving, quien buscará devorar a la defensiva de los Cowboys, la cual es la que más anotaciones ha permitido por tierra.
Pronóstico: Tampa Bay Buccaneers 30-27 Dallas Cowboys
POR DIEGO CARREÑO
COLABORADOR
@diegocarrenoff
MAAZ