Esta ha sido una de las mejores semanas para los que amamos el deporte de las tacleadas, ya que las emociones no han parado desde la triple cartelera del Thanksgiving, continuando con el duelo del Black Friday, y hoy nos espera una serie de partidos que serán cruciales rumbo a los playoffs. Les comparto mis pronósticos con la información más relevante.
Los Bengals vienen de sufrir dos derrotas dolorosas, a pesar de las destacadas actuaciones de Joe Burrow, quien seguirá jugando inspirado para buscar mantener las esperanzas de clasificar a playoffs.
Pronóstico: Pittsburgh Steelers 23-27 Cincinnati Bengals.
La semana pasada la defensiva de los Lions fue demasiado para Anthony Richardson, quien no pudo hacerles daño, por lo que buscará desquitarse contra los Patriots.
Pronóstico: Indianapolis Colts 23–16 New England Patriots.
Los Falcons tuvieron una semana de descanso para replantearse las cosas a la ofensiva, y es que ya llevan dos juegos consecutivos en los que Cousins no ha lanzado ningún pase de anotación.
Pronóstico: Los Angeles Chargers 20-17 Atlanta Falcons.
Después de dos partidos de ausencia, Trevor Lawrence buscará revivir el ataque de los Jaguars, el cual promedió 6.5 puntos con Mac Jones en los controles, pero la defensiva de los Texans estará encima de él todo el tiempo, ya que es la que acumula más capturas, con 42.
Pronóstico: Houston Texans 23–13 Jacksonville Jaguars.
Los Vikings salieron victoriosos en las últimas tres semanas jugando como visitantes, y ahora que serán locales nuevamente le harán la vida imposible a Kyler Murray.
Pronóstico: Arizona Cardinals 16–24 Minnesota Vikings.
Tras despedir a su gerente general y tener su semana de descanso, los Jets buscarán cerrar decorosamente la temporada.
Pronóstico: Seattle Seahawks 20-23 New York Jets.
Los Commanders perdieron de manera sorpresiva la semana anterior, por lo que no pueden caer en exceso de confianza.
Pronóstico: Titans 23–28 Commanders.
Bryce Young finalmente ha comenzado a demostrar por qué fue la primera selección global del año pasado.
Pronóstico: Tampa Bay Buccaneers 24–17Carolina Panthers.
Tanto el equipo de los Saints como los Rams se juegan mucho en este encuentro, ya que ambos se encuentran cerca de los líderes de sus divisiones.
Pronóstico: Los Angeles Rams 30-26 New Orleans Saints.
Dos de las ofensivas más dinámicas colisionarán, en el que promete ser el mejor partido de la jornada. Saquon Barkley y Derrick Henry están convertidos en los mejores corredores de la Liga.
Pronóstico: Philadelphia Eagles 24-28 Baltimore Ravens.
Los Niners, con Brock Purdy de regreso, tratarán de hacer la hazaña y vencer a los Bills a domicilio, en donde se espera que caiga una tormenta de nieve. Josh Allen no ha perdido jugando de local y buscará explotar las debilidades de la defensiva de SF, la cual se ha visto muy mal este año.
Pronóstico: San Francisco 49ers 17-27 Buffalo Bills.
POR DIEGO CARREÑO
COLABORADOR
@DIEGOCARRENOFF
MAAZ