COLUMNA INVITADA

Pronóstico del partido del TNF

La frustración de Aaron Rodgers ha ido en ascenso, lo cual se puede notar en su rostro y la forma en la que se dirige a sus compañeros y entrenadores

OPINIÓN

·
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de México
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Houston Texans (6-2) vs. New York Jets (2-6)

Esta noche, los New York Jets buscarán salir del sótano de su división, al enfrentarse a unos Texans que han dejado muchas dudas este año, a pesar de su récord ganador.

Conforme han ido transcurriendo las semanas, la frustración de Aaron Rodgers ha ido en ascenso, lo cual se puede notar en su rostro y la forma en la que se dirige a sus compañeros y entrenadores, ya que nada le ha salido bien desde que se unió a los Jets, equipo que parece tener una maldición con los quarterbacks que llegan, los cuales están destinados a fracasar ahí.

Las últimas dos semanas, el entrenador Jeff Ulbrich le ha dado la libertad absoluta a Rodgers de hacer lo que mejor le parezca a la ofensiva, pero ni siquiera eso ha sido suficiente para poder salir de la mala racha en la que se encuentran, ya que suman cinco derrotas consecutivas.

Para Davante Adams no ha sido sencillo reencontrarse con Rodgers, ya que solamente ha conseguido un total de 84 yardas y ninguna anotación, a pesar de haber jugado juntos durante ocho temporadas con los Packers, que era cuando hasta con los ojos cerrados se entendían.

La defensiva de los Texans ha sido particularmente vulnerable por aire, ya que ha sido la segunda que más pases de anotación ha permitido (16), por lo que a Garrett Wilson y Davante Adams les espera una noche muy activa, en la que nuevamente no verá acción Allen Lazard, quien lidera a los receptores de los Jets con cinco recepciones de anotación.

Breece Hall ha sido un elemento muy importante para Rodgers, debido a su capacidad para correr con el ovoide y atrapar pases, cualidades que el día de hoy le serán de gran ayuda ante la defensiva de los Jets, la cual cuenta con muy buenos jugadores.

Después de todas las pifias que ha cometido el pateador Greg Zuerlein, mismas que les han costado valiosos puntos a su equipo, finalmente han decidido ponerlo en la lista de reserva de lesionados, por lo que hoy estarán estrenando pateador.
Mientras tanto, C.J. Stroud ha batallado bastante para mover a la ofensiva, a diferencia del año pasado, y mucho ha influido la baja de su receptor favorito Nico Collins, en la semana cinco, por lo que solamente ha lanzado un pase de anotación en el último par de jornadas.

En esta ocasión, además de no poder contar aún Collins, Stroud tampoco tendrá a Stefon Diggs, quien será operado de la rodilla, por lo que Tank Dell tendrá que asumir el rol de receptor primario del equipo, junto con Xavier Hutchinson, John Metchie y Dalton Schultz, los cuales deberán de apoyar a su mariscal de campo.

El veterano Joe Mixon ha logrado rebasar las 100 yardas terrestres en cuatro ocasiones, lo cual ha sido de gran ayuda para el equipo dirigido por DeMeco Ryans, solamente esperemos que no sufra alguna otra lesión, ya que no contarán con su suplente Dameon Pierce, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Pronóstico: Houston Texans 20-24 New York Jets

 Pronóstico Resultado: Houston Texans 20-24 New York Jets

POR DIEGO CARREÑO

COLABORADOR

@DIEGOCARRENOFF

PAL