BUENO, MALO Y FEO

Bueno, malo y feo

En Argentina, Gloria Aura, una mujer de 79 años, fue detenida por drogar a una vecina y robarle 100 mil pesos

OPINIÓN

·
Bueno, malo y feo / Opinión El Heraldo de México
Bueno, malo y feo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

LA BUENA

La cantante colombiana Shakira anunció que durante su gira mundial “Las Mujeres ya no lloran” visitará Latinoamérica, en 2025. Las ciudades que visitará en marzo son Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

 

LOS MALOS

José Contreras “N” y Alfonso Contreras “N”, fueron detenidos por el robo en la casa de la embajadora de México en Argentina, Lilia Rossbach, ubicada en la alcaldía Coyoacán. Las autoridades lograron recuperar joyas, ropa y oro.

 

LO FEO

En Argentina, Gloria Aura, una mujer de 79 años, fue detenida por drogar a una vecina y robarle 100 mil pesos. La casi octogenaria ha sido una criminal recurrente, y en anteriores ocasiones ha robado a otros adultos mayores.

EEZ