COLUMNA INVITADA

Pronóstico del Monday Night Football

Russell Wilson tuvo un debut soñado con el equipo, correspondiendo al voto de confianza de su entrenador, ya que supo estirar el terreno de juego con George Pickens

OPINIÓN

·
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de México
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

New York Giants (2-5) vs Pittsburgh Steelers (5-2)

No sabemos si el entrenador de los Steelers Mike Tomlin es un intrépido o un visionario, pero la semana pasada hizo lo impensable al haber dejado en la banca a su Quarterback Justin Fields, con quien llevaban cuatro victorias, y decidió probar suerte con Russell Wilson, quien finalmente se encontraba recuperado de la lesión que lo aquejó durante los campos de entrenamiento.

Wilson tuvo un debut soñado con el equipo, correspondiendo al voto de confianza de su entrenador, ya que supo estirar el terreno de juego con George Pickens y terminó consiguiendo tres anotaciones, dos por la vía aérea y la otra corriendo.

Esa actuación le bastó para ganarse el respeto de los aficionados de la terrible toalla, quienes terminaron vitoreándolo, después de haberlo abucheado en reiteradas ocasiones al inicio del encuentro.

Esta noche Wilson tendrá la oportunidad de continuar consagrándose con la nación acerera cuando se mida a la defensiva de los Giants, la cual viene de ser vapuleada (28-3) por los Eagles.

Ya van dos semanas consecutivas en las que Najee Harris logra rebasar las 100 yardas terrestres, y en esta ocasión va por su tercera semana al hilo, buscando aprovechar y explotar los grandes huecos que suele dejar la línea defensiva del equipo de NY, los cuales permitieron que Saquon Barkley tuviera un día de campo la semana pasada, al haberles corrido para 176 yardas.

Mientras tanto, la ofensiva de los Giants comandada por Daniel Jones sigue sin carburar.

A pesar de contar con el novato Malik Nabers, el último par de semanas Jones no ha sido capaz de lanzar ningún pase de anotación, lo cual tiene muy frustrado a su entrenador Brian Daboll, ya que su Quarterback únicamente ha lanzado 6 pases de anotación en lo que va de la temporada, producción con la que es imposible llevarse alguna victoria.

El ataque terrestre de los Giants es una incógnita, y es que después de haberle dado a Devin Singletary la oportunidad de iniciar el año como su corredor titular, los malos resultados han hecho que comiencen a voltear más hacia su novato Tyrone Tracy, a quien cada vez le han ido dando más acarreos.

El ataque de los Giants se encuentra entre los peores de la liga, al promediar tan solo 14 puntos por encuentro, y esta tendencia continuará esta noche cuando se midan a la cortina de acero de Pittsburgh, comandada por el temible T.J. Watt, quien ha sido pieza fundamental para que su equipo tenga la segunda defensiva que menos puntos ha recibido hasta el momento.

Los Steelers deben aprovechar el descalabro de Ravens para afianzarse en la cima de su división, pero no pueden caer en exceso de confianza, ya que no se pueden descartar más sorpresas, como las de ayer.

Pronóstico Resultado: New York Giants 13–27 Pittsburgh Steelers

POR DIEGO CARREÑO

COLABORADOR

@DIEGOCARRENOFF

EEZ