SIN LISONJA

¡Triste noticia! Mónica Noguera se va de 'Sale el Sol'

La conductora abandona el matutino de Imagen Televisión

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La revista matutina del Canal 3, Sale el Sol, sufrirá pronto una baja en sus conductoras titulares. Y es que Mónica Noguera deja el programa para tomar sus vacaciones de verano. La susodicha va a ausentarse dos semanas de la emisión que produce Alejandra Luck. El periodo vacacional de Mónica abarca del 29 de agosto al 09 de septiembre (tiempo en el que va a estar paseando por Europa).

¡QUÉ CAGADOTA!

Sería muy chingón que William Valdés diario se echara una clase de ortografía para que aprenda que echar ¡no se escribe con 'h' inicial!

    

SU RENUNCIA ES IRREVOCABLE 

Por así convenir a sus intereses personales y laborales, Cynthia Rodríguez de Rivera ha tomado la decisión de renunciar a Venga la Alegría. La noticia, como se la adelanté ¡antes que nadie! en mis redes sociales el lunes por la tarde, la hará oficial ella misma hoy en el matutino de 

Televisión Azteca. Me pregunto si la exalumna de La Academia aprovechará el momento para anunciar que está embarazada o va a guardarse dicha exclusiva para su nuevo lugar de trabajo. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Gloria Camila la hija adoptada por la fallecida ROCÍO JURADO será participante en Pesadilla en el paraíso, el «reality show» que próximamente se estrena por Telecinco y en el que los concursantes vivirán rodeados de todo tipo de animales y en condiciones poco mundanales: sin luz, sin agua y sin comida. 

PRESTARÁ SU FALSIFICACIÓN A BELLAS ARTES 

El cuadro que aparecerá durante el homenaje que el Palacio de Bellas Artes le va a rendir a doña SILVIA PINAL, el 29 de agosto, es una copia del retrato que Diego Rivera pintó para ella en 1956. La obra en cuestión es propiedad del productor teatral Rubén Lara y el autor de la misma es quien está considerado en América Latina el mejor falsificador de pinturas. Por cierto a dicho evento no ha sido invitada (hasta el momento que escribo lo que usted está leyendo) Mónica Marbán, íntima amiga de la homenajeada, pero sí la actriz LETICIA PERDIGÓN, que desde que recibió las aguas bautismales por parte de doña SILVIA PINAL se convirtió en su ahijada. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio Centro ha anunciado que está por lanzar 11 podcasts con contenidos de noticias, deportes, cultura, tecnología y entretenimiento. Uno de esos 11 podcasts estará conformado por los 200 episodios de la serie radiofónica de comedia La tremenda corte. 

HA EMPEZADO A ENGORDAR LAS GALLINAS PARA EL MOLE DE LOS XV AÑOS

Estos días Michelle Vieth ocupa la mayor parte de su tiempo en los preparativos de la fiesta de XV años (que ocurrirá pronto) de su hija mayor, la que procreó con Leandro Ampudia. El vestido de la quinceañera está siendo confeccionado por Zebedeo García Cárdenas más conocido como Mitzy.

SERÉ BREVE 

El programa piloto (programa muestra) que el conductor grabó para Imagen Televisión no fue aprobado debido a que no pasó los estándares de calidad.  

AVISOS PARROQUIALES

Esta noche en su programa El dedo en la llaga la periodista Adriana Delgado entrevistará a la reconocida y admirada por miles (yo entre ellos) artista plástica Betsabeé Romero. A las 23:00 horas por Heraldo Televisión (Canal 8). 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.