SIN LISONJA

Por un trabajo de santería ¡las cantantes están viviendo calamidades!

La magia negra les ha acarreado hospitalizaciones, síncopes y roturas de hueso

OPINIÓN

·

URGE que las integrantes de Flans y Pandora se hagan una poderosa limpia que rompa el trabajo de santería que ha envuelto ¡de calamidades y pesares! su gira de conciertos. Y es que a las cantantes les está pasando de todo: Mayté Lascurain no pudo estar en el show de Querétaro debido a que ¡fue hospitalizada de emergencia! por una afección en su páncreas. Por su parte Ilse Olivo ¡cayó desmayada! mientras transcurría la presentación que daban ella y sus compañeras en Yucatán. Y ahí no quedó todo, pues la «maldición» ahora recayó en Mimí que ha tenido que dar conciertos ¡con la pata rota! tras sufrir una caída. Háganme caso, señoras ¡sométanse a una limpia de mostaza, huevo de gallina negra y pirul! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

¡Por fin! el sábado en Chipiona, España se inauguró el Museo Rocío Jurado. La colección de dicho recinto, cuya consolidación demoró 14 años, está compuesta por 400 vestidos, premios, muebles, un piano y un Mercedes Benz pertenecientes a la grande artista fallecida el 01 de junio del 2006. El Museo Rocío Jurado abre sus puertas al público este jueves y el costo de entrada es de 9 euros (190  pesos mexicanos). 

«HERROREZ»

Es apremiante que Pablo Chagra se inscriba al curso de ortografía, gramática y redacción que está por impartir la experta en lingüística Paulina Chavira ¡para que aprenda el uso correcto de haz y has! Y es que en un reciente posteo de Instagram el famoso Tiktoker escribió haz (de hacer) en lugar de has (de haber). 

Leyenda

'MÁSTER CHEF ¿¿¿CELEBRIDADES???'

A los nombres de Cecilia Galliano y Julio Camejo (que sí pasaron el casting en Máster Chef ¿Celebridades?) se suman los de Macky González, Eleazar Gómez y Carmen Campuzano. La deportista, el actor y la exmodelo, me entero, también aprobaron la audición a la que fueron sometidos todos los aspirantes. Ahora falta lo más importante: que TV Azteca los confirme en la segunda temporada de Máster Chef ¿Celebridades?

VA POR EL PRIMER LUGAR

Mauricio Islas es una de las celebridades que va a participar en la quinta temporada de Máster Chef Celebridades Colombia. Tras su paso por Máster Chef Celebridades México (TV Azteca) el actor participará ahora en la versión colombiana del programa de cocina más famoso de la televisión. En Máster Chef Celebridades Colombia han sido participantes Alicia Machado, Sara Corrales y Aura Cristina Geithner. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Años Longevos, emisión  semanal con temas que siempre buscan el bienestar  de las adultas y los adultos mayores está cumpliendo dos años al aire. En lo personal dicho programa me ha servido mucho para entender las necesidades y cuidar de mejor manera a mi madre (persona longeva). Años Longevos es conducido por Maru Iniestra y se trasmite los martes a las 13 h por Ciudadana 660. 

DEBUTA COMO CANTANTE 

Este jueves David Caro Levy lanza el sencillo con el que se inicia en el mundo de los cantantes. El incipiente actor debuta musicalmente con una reversión de 'Adoro' (tema que hizo famoso el fallecido don ARMANDO MANZANERO). David Caro Levy tiene 25 años, estudió actuación en el CEA de Televisa y recientemente personificó a Enrique Álvarez Félix, de joven, en la serie biográfica de María Félix (que está por estrenarse). 

PRÓXIMAMENTE…

La Alfombra Roja de Premios Juventud (que por vez primera se realizarán en Puerto Rico) va a estar bajo la responsabilidad del productor Nino Canún Rojas (que actualmente produce Cuéntamelo YA y Cuéntamelo YA Al Fin). Dicho evento sucederá el 21 del presente y se transmitirá de forma diferida por Canal 5. Dos días después, el sábado 23 por Las Estrellas, habrá repetición. 

SERÉ BREVE 

Jean Duverger

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.